Refugio Mariposa Azul – Heleanor

La Clara Campestre, Vereda La Clara Parte Alta Finca el Vergel, Guarne – Antioquia – Colombia

La Clara Campestre – El Refugio de las Mariposas

Un Lugar mágico para que puedas disfrutar del campo, la naturaleza, el paisaje y la tranquilidad

Alojamiento Rural Campestre

La Mariposa Azul, llamada Heleanor, es una bella especie que simboliza la alegría, las decisiones que tomamos en la vida, como podemos transformar nuestras realidades y el liderazgo que tenemos sobre nuestro destino.

Alojamiento completo y privado, con 500mts que no tendrás que compartir con otros huéspedes. Totalmente equipada para 5 personas para estadías cortas y largas. Jacuzzi, zona BBQ, amplias zonas verdes, bellos jardines y un paisaje inigualable.

Comodidades y Servicios

El buen servicio nuestra premisa

Coffee Bar

Secure Wi-Fi

Habitación 1

Habitación 2

Cocina

Balcón​

Jardín

Estar

Zona BBQ

Jacuzzi

Atrévete a vivir una experiencia única e inolvidable en el campo antioqueño.

Somos un alojamiento rural, ubicados estratégicamente en el municipio de Guarne en la vereda La Clara Antioquia, a 16km del Aeropuerto José María Córdova, a 28 km de Medellín, a 3Kms de La Autopista Medellín-Bogotá, a 16 Km del Parque Arví, 51Km del Peñón de Guatapé (Piedra del Peñol).

Alojamientos y Restaurante

PUEDES ELEGIR EL REFUGIO QUE MÁS SE ACOMODE A TUS NECESIDADES

El Refugio de la Mariposa Azul-Heleanor

Alojamiento Rural Completo

$ 470.000 / Hasta 5 personas. Hora de ingreso 12m – Hora de salida 8pm día siguiente. 500metros totalmente privados, los cuales no tendrás que compartir con otros huéspedes.

El Refugio de la Mariposa Amarilla – Eurema

Alojamiento Rural Completo

$ 900.000 / Hasta 10 personas. Hora de ingreso 12m – Hora de salida 8pm día siguiente. 800metros totalmente privados que no tendrás que compartir con otros huéspedes.

El Refugio de la Mariposa Verde – Malaquita

Alojamiento Rural

$570.000 / Hasta 7 personas. Hora de ingreso 12m – Hora de salida 8pm día siguiente.

Patacón Pizzao Campestre

Restaurante al aire libre. Menú de acuerdo a las necesidades. Diversa oferta gastronómica y la especialidad de la casa es una creación de nuestro anfitrión.

Formulario de Consultas

Has tu reserva ya!


Mantén tu amor hacia la naturaleza, porque es la verdadera forma de entender el arte más y más. » Vincent van Gogh (1853 – 1890).

13 comentarios en “Refugio Mariposa Azul”

  1. La Clara Campestre, un lugar maravilloso para disfrutar con el amor, la familia y/o los amigos. El personal muy cordial y dispuesto a atender nuestros requerimientos. Las instalaciones espectaculares, la vista, paisajes de montaña y la tranquilidad para relajarse, meditar y compartir en armonía con nuestros seres queridos, la naturaleza, el cielo, el agua…… Gracias al anfitrión. Recomendado total. Lo olvidaba hay BBQ, jacuzzi, amplias zonas verdes, además Luna y Frida (las mascotas del lugar) son hermosas y jugaron con nuestro mateo.

  2. Excelente lugar, me encantó y espero regresar lo más pronto posible. Muy buena atención, cabe destacar el Jacuzzi, que, por cierto, es increíble, así como las zonas verdes y todo el espacio que nos rodea a la hora de visitar este lugar maravilloso.

  3. Miguel Angel Benavides Barbosa

    El sitio es muy agradable, los anfitriones siempre estuvieron atentos a nuestras solicitudes. Mi familia y yo lo recomendamos a ojo cerrado. La naturaleza que rodea el espacio te transporta y te relaja. Full descanso y cerca de todo. la vista en cualquier momento del día es lo mejor. Maravillosa experiencia.

  4. Excelente lugar para estar en familia. Espacios muy cómodos, diferentes ambientes y muchos detalles que hacen la experiencia inolvidable. Súper recomendado.

  5. Maravilloso lugar para compartir en familia. Espacios muy cómodos y diferentes ambientes que hicieron de nuestra estadía en el lugar una experiencia inolvidable. Totalmente recomendado.

  6. Definitivamente un hermoso lugar! Muy recomendado, una casa campestre muy pintoresca, con muchos espacios para compartir, el lugar es bastante amplio y cómodo, genial para estar con la familia o amigos y la atención que allí te brindan es incomparable. 10 de 10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.